21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Morelia busca sus primeros puntos en casa

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 12 de enero 2018, actualizada 10:18 am

El conjunto de Monarcas hará su presentación como local en la jornada 2 ante los camoteros del Puebla. Los dirigidos por Roberto Hernández se estrenarán ante su gente en este torneo con el ánimo fortalecido luego de arrancarle un punto a Monterrey en la jornada 1.

Tras su empate ante Rayados (1-1) en la fecha inaugural, el técnico michoacano piensa que su equipo es el "Morelia que todos queremos, que sea agresivo y que no tema a competir con el que sea, tenemos que seguir trabajando para refrendar lo que hicimos el torneo anterior" y su primer prueba del certamen, dice "fue un buen inicio", situación que les llena de ilusión de cara a su siguiente compromiso ante el urgido conjunto de La Franja.

Por su lado, Puebla también llega a la fecha 2 con carga positiva importante; la escuadra de Enrique Meza tuvo una gran presentación al abollar la corona del actual campeón Tigres (2-1). El equipo poblano mostró personalidad y oficio para defenderse ante uno de los equipos más letales de la Liga, un estilo de juego que el "Ojitos" imprimirá en sus pupilos como premisa para encarar un torneo donde, se sabe, el Puebla se jugará la permanencia en el máximo circuito.

En el duelo con el que se inauguran las hostilidades de la jornada 2 en el Clausura 2018, Monarcas Morelia recibe hoy la visita incómoda de un Puebla motivado.

El choque está pactado para las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...