Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Gran cartel de lucha en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El duelo en relevos australianos, que pondrá en acción a seis gladiadores laguneros de primer orden, encabezará la velada luchística de este jueves a partir de las 21:15 horas.

Como estelares se presentarán los rudos Espanto V, Míster Guerrero y Tony Rodríguez ante la tercia técnica integrada por Piloto Negro, Fantástico I y Soberano Júnior, en choque que promete emociones de principio a fin, ya que todos los contendientes cuentan con mucha lona recorrida.

Para la semifinal, Gran Jefe II, Gran Jefe Júnior y Chamuco Treviño, harán causa común por la esquina ruda para medirse al equipo técnico conformado por Indio Chirikawa II, Piloto Suicida y Pequeño Halcón, tres gladiadores veteranos caracterizados por su alto nivel técnico y su estilo acrobático.

Para la segunda de la noche, El Tackle e Hijo del Soberano se medirán la dupla de Psycho y Scriba, una lucha que promete mucho, ya que los cuatro gladiadores cuentan con recursos suficientes para garantizar un buen espectáculo.

Hijo del Soberano se presenta como el actual campeón welter del Norte, y asegura estar dispuesto a exponerlo ante cualquiera que se considere capacitado para disputarlo; esta vez pudiera surgir un reto, ya que sobre el cuadrilátero estarán elementos con una buena trayectoria y experiencia en duelos de apuestas.

La de iniciar estará a cargo de Diamond y Guerrero Místico, quienes se medirán a Oso Negro Júnior y Venum.

Por compromisos canceló Último Guerrero

La empresa responsable de la Arena Olímpico Laguna, informó que debido a compromisos contraídos por la Empresa Mexicana de Lucha Libre el gladiador lagunero canceló de última hora su compromiso para este jueves en la arena de Gómez Palacio, donde debía exponer su campeonato mundial de peso semicompleto ante el rudo Tony Rodríguez.

Sin embargo, se dio a conocer que el combate se realizará en la primera oportunidad que tenga Último Guerrero, ya que se trata de un compromiso debidamente establecido, además de que el monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre suele respetar sus contratos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 142207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx