La i Laguna

A uno lo asesinan, otro está herido y uno más desaparece

Los privan de la libertad en un bar de Torreón

LA I LAGUNA

 FAMILIARES

Son los que fueron privados de su libertad en un bar de la ciudad de Torreón.

 PLAGIAN A 3

 NúMEROS

1

 DE LOS HOMBRES

Fue asesinado de una puñalada, mientras que su hermano resultó herido.

Identificado

El hombre fallecido fue identificado como José Ruiz López, de 54 años de edad, con domicilio en Torreón, empleado del bar donde fue privado de su libertad.

 DATOS

Desaparecido

El desaparecido es Gerardo, de 50 años de edad, con domicilio en Torreón, Coahuila, de quien las autoridades ignoran su paradero y estado de salud.

Tres integrantes de una familia - dos hermanos y un primo - empleados de un bar de Torreón, fueron privados de su libertad y minutos después uno apareció muerto, otro herido y del tercero se desconoce su paradero.

Fue en el ejido Transporte de Gómez Palacio donde las autoridades ubicaron el cuerpo de uno de los hermanos, el cual presentaba una herida punzocortante en el cuello.

Identificación

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso fue identificado como José Ruiz López, de 54 años de edad; el herido es Jorge, de 50, mientras que el desaparecido responde al nombre de Gerardo, de 50 años, todos con domicilio en Torreón, Coahuila.

Los hechos

Las autoridades informaron que alrededor de las 15:00 horas de ayer, varios hombres arribaron en una camioneta, una Chevrolet Blazer, color rojo, propiedad de las víctimas, hasta un terreno baldío del ejido Transporte de Gómez Palacio, donde bajaron a los hermanos, a quienes apuñalaron y luego se retiraron en la misma unidad.

Al otro hombre lo trasladaron en una Ford en color azul (sin mayores características), en la que los sujetos se retiraron con rumbo desconocido.

Tras el reporte de los hechos, agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al predio, donde tomaron conocimiento de la muerte de José Ruiz López, y trasladaron a Jorge a las instalaciones de un hospital local, ya que presentaba una herida de arma blanca en el hombro derecho, reportando un estado de salud delicado.

Privación de la libertad

En sus primeras declaraciones, el herido dijo que se encontraban en el bar donde laboran, localizado sobre la avenida Presidente Carranza del sector Centro de Torreón, cuando irrumpieron varios desconocidos con armas largas, quienes los tomaron por la fuerza y subieron a sus propios vehículos para llevarlos al terreno baldío.

Las autoridades gomezpalatinas montaron un operativo de búsqueda del desaparecido, el cual fue cerrado sin éxito, ya que no lograron ubicar a los presuntos responsables.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx