13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Privan de la libertad a empleados de bar

SE TRATAN DE DOS HERMANOS Y UN PRIMO

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 11 de enero 2018, actualizada 9:42 am


Enlace copiado

Tres integrantes de una familia - dos hermanos y un primo-, empleados de un bar de Torreón, fueron privados de su libertad y minutos después uno apareció muerto, otro herido y del tercero se desconoce su paradero.

Fue en el ejido Transporte de Gómez Palacio donde las autoridades ubicaron a uno de los hermanos ya muerto, otro está herido a puñaladas y el primo de los mismos, desaparecido.

De acuerdo con los primeros reportes, el fallecido fue identificado como José Ruiz López, de 54 años de edad; el herido es Jorge Ruiz López, de 50 años, mientras que el desaparecido, primo de los hermanos, responde al nombre de Gerardo Ruiz Trejo, de 50 años, todos con domicilio en Torreón, Coahuila.

Las autoridades informaron que alrededor de las 3:00 de la tarde del miércoles, varios hombres armados arribaron en una camioneta blanca al bar para llevarse a los tres hombres y sus camionetas, una Ford azul y una Blazer roja.

Posteriormente, arribaron a un terreno baldío del ejido Transporte de Gómez Palacio, donde agredieron con armas punzocortantes a los hermanos.

Mientras tanto, a Gerardo se lo llevaron en la camioneta azul con rumbo desconocido junto con las otras dos unidades.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al predio, donde tomaron conocimiento de la muerte de José, y trasladaron a Jorge a las instalaciones de un hospital local, ya que presentaba una herida por arma blanca a la altura del hombro derecho, reportando un estado de salud delicado.

En sus primeras declaraciones, el herido dijo que se encontraban en el bar donde laboran, localizado sobre la avenida Presidente Carranza del sector Centro de Torreón, cuando irrumpieron varios desconocidos con armas largas, quienes sin mediar palabras los tomaron por la fuerza y subieron a una camioneta hasta que llegaron a el baldío donde los agredieron.

Las autoridades gomezpalatinas montaron un operativo de búsqueda del desaparecido, que fue cerrado sin éxito.

Homicidio

Privación de la libertad termina en asesinato:

⇒ Los hechos ocurrieron en Gómez Palacio.

⇒ Hay un muerto, un herido y otro desaparecido.

⇒ Fueron privados de su libertad en un bar de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...