21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Disputan playoff en Liga de Novatos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de enero 2018, actualizada 9:31 am

Tremendos juegos se vivieron durante el pasado fin de semana en la tercera ronda de playoffs dentro de la Liga de Beisbol de Novatos y Veteranos Gómez Palacio, donde las emociones se incrementan al acercarse la gran final.

PIZARRAS

Un emocionante duelo ganó el Deportivo La Popular a la novena de Oliverio Fernández El Compás, con score de 6 carreras por 5, duelo donde el pitcher ganador fue Bogar Sánchez, al ganarle el duelo particular a Agustín de Jesús. Un definitivo rally de 3 carreras en la octava entrada encaminó la victoria de La Popular, luciendo Erasmo Romero con el bat al conectar 3 hits, mientras que Luciano Martínez aportó un jonrón y Roberto Tapia agregó par de imparables.

En otro muy buen juego, los Amigos de Pastor Rouaix lograron el triunfo y empataron la serie ante los Compadres del Consuelo, terminando el duelo con apretado marcador de 7 carreras por 6. Los mejores bateadores del encuentro fueron Carlos Camacho con 3 hits, Manuel Ramírez con 2 imparables e Iván Trujillo con 2 inatrapables.

Otro encontronazo que se definió por la mínima diferencia, quedando la pizarra con score de 7 carreras por 6, los Tablaroqueros de Tanaka Martínez dejaron fuera de la competencia a los Hermanos Herrera de Las Huertas. El pitcher ganador fue Alonso Ontiveros, el lanzador derrotado fue Manuel Pascual.

Mientras que en el campo de San Fernando, Combinado Pollos Mi Ely venció por 5 a 2 al Deportivo la Esmeralda. En otro resultado, el Deportivo Hernández se impuso a Óptica Cristal con marcador de 10 carreras por 4.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...