01 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chris Paul se luce con los Rockets en victoria

Anota 37 puntos ante los Blazers de Portland

AP
HOUSTON, EUA, jueves 11 de enero 2018, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Chris Paul anotó 37 puntos, su cifra más alta en la campaña, Eric Gordon logró 30 y los Rockets de Houston superaron ayer 121-112 a los Trail Blazers de Portland, cuya ofensiva destacada en las postrimerías del duelo resultó insuficiente.

Los Blazers habían logrado reducir de 14 a tres unidades su desventaja cuando restaban tres minutos de juego. Houston respondió con una acometida de seis tantos por dos de sus rivales, coronada por un triple de Paul, que puso el marcador 111-104 un minuto después.

Damian Lillard, de los Blazers, consiguió una bandeja, pero Paul vulneró a tres defensores y anotó de igual manera aunque dio en el suelo, para ampliar la ventaja a 113-106.

Los Blazers no pudieron encestar después de una pausa, Houston recuperó el balón y Clint Capela aseguró la victoria con dos tiros libres.

Los Rockets ganaron su segundo partido al hilo y tienen marca en 3-2 en cinco encuentros sin James Harden, quien estará inactivo al menos dos semanas por una lesión en un tendón de la corva.

BULLS GANA EN DOBLE TIEMPO EXTRA

El novato Lauri Markkanen se destacó con 33 puntos, Kris Dunn aportó el enceste que rompió el empate en la segunda prórroga, y los Bulls de Chicago superaron ayer 122-119 a los Knicks de Nueva York.

Dunn encontró a tiempo la puntería de la que había carecido durante todo el duelo. Había fallado 14 de sus primeros 17 disparos antes de encarrerarse hacia el aro y embocar, cuando restaba menos de un minuto del segundo alargue.

Markkanen completó la tarea al convertir dos tiros libres, a 6,8 segundos del timbrazo.

Robin López y Denzel Valentine anotaron 20 puntos cada uno por los Bulls, que por tercera vez en la campaña se impusieron a los Knicks por un estrecho margen. Markkanen atinó ocho triples, aunque su mejor jugada llegó ante el aro, cuando ejecutó una clavada frente al pívot Enes Kanter.

Michael Beasley logró 26 unidades y 12 rebotes como reservista por los Knicks, que cayeron por octava vez en 10 partidos. Kristaps Porzingis añadió 24 tantos, incluida una volcada justo al sonido de la bocina, que obligó al segundo tiempo extra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...