Columnas deportes
CHRISTIAN PADILLA Jueves 11 de ene 2018, 9:19am ... Anterior 1 de 2 Siguiente ...

La Pica Deportiva


TORREÓN, COAH.-

Inició una aventura más para Santos Laguna, comenzando el Clausura 2018 con un resultado muy alentador con un amplio marcador sobre los Lobos BUAP. Dicen los que saben que siempre es importante comenzar lo que sea con el pie derecho, sin embargo eso no es garantía de éxito en lo futuro, es por eso que a pesar de haber visto una grata demostración, no hay que "levantar las campanas al vuelo".

Un equipo contundente, bien aceitado y con una excelente actuación del africano Djaniny Tavares, dibujaron ilusión en los rostros laguneros al terminar el partido, rostros que se han visto empañados una y otra vez por la desilusión en los intentos fallidos del equipo albiverde en los últimos torneos

La idea futbolística de Robert Dante Siboldi es la misma que decidió imprimir en el conjunto lagunero desde el torneo anterior, siempre tratando de tener el balón y ser agresivos en todo momento. Todas las piezas parecen estar acomodadas desde la fecha inaugural, sin embargo la afición a sufrido tantos sinsabores en los últimos torneos que es difícil creer tan pronto en un éxito total, para no sufrir les recomendamos tomarse las cosas con calma y no levantar las campanas al vuelo.

ESPACIOS OLVIDADOS

Hace apenas unos días que se realizó el cambio de poderes en el municipio de Torreón, por consecuencia la Dirección Municipal del Deporte tiene nuevo titular, en la persona de Moisés Arce Daher. Un personaje conocido dentro de los medios de comunicación laguneros con una larga e importante trayectoria, sin embargo también con experiencia en el tema de administración en espacios deportivos privados.

Durante la gestión de Alina Garza al frente del está Dirección, se le dio proyección a impresionantes espacios deportivos, por citar el complejo deportivo la Jabonera, Línea Verde, el Multideporte Oriente, entre los más importantes y construidos en esa administración, acciones que se aplauden.

Lo reprobable fue dejar en el olvido y en pésimas condiciones espacios deportivos tan tradicionales como la Unidad Deportiva Nazario Ortiz, la Unidad Deportiva Aeropuerto, la Deportiva Compresora, por citar las mas importantes.

Sería importante que la nueva Dirección del Deporte rescatara tan importantes espacios olvidados, que la ciudadanía tanto se empeñó en reclamar durante la pasada administración.

Chris_padilla9@hotmail.com


Etiquetas: La Pica Deportiva

Más de Columnas deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT