Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Presentan oficialmente a Peña con Cruz Azul

Peña portará el número 18 en su nueva aventura con Cruz Azul tras su regreso desde Rangers. (TWITTER)

Peña portará el número 18 en su nueva aventura con Cruz Azul tras su regreso desde Rangers. (TWITTER)

VÍCTOR DUARTE

Luego de toda la expectativa que levantó durante el transcurso de este fin de semana, hoy oficialmente la directiva de Cruz Azul presentó oficialmente al mediocampista mexicano Carlos Peña en las instalaciones de La Noria, en la Ciudad de México.

De inmediato, el "Gullit" dijo sentirse comprometido con el conjunto celeste, con quien espera tener mucho éxito y buscará su revancha tras dejar las Chivas.

"Vengo a hacer las cosas bien, a estar al cien por ciento. Vengo con la confianza de que voy a hacer un buen futbol y a lograr muchos éxitos en este club", declaró en su presentación junto a Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de La Máquina.

Sobre la fama que tiene de ser indisciplinado fuera de los terrenos de juego, el jugador surgido de Pachuca dijo estar "costumbrado a que me critiquen, no tengo ningún problema. En Chivas, el primer torneo que hice me fue muy bien, el segundo tuve un bajo rendimiento".

Además, Peña dijo no ver como un retroceso volver a México tras su breve instancia de seis meses en Escocia, pues consideró que en su aventura por el viejo continente dejo 'un buen sabor de boca'.

"Jugué 12 partidos, que yo diría que fueron diez por que en los últimos dos jugué sólo diez minutos, metí cinco goles. Creo que los números están reflejados", aseveró el nuevo elemento de Cruz Azul, que aprovechó para cerrar tajantemente el tema sobre su sueldo con un "Vengo a jugar y ya".

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peña portará el número 18 en su nueva aventura con Cruz Azul tras su regreso desde Rangers. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1421397

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx