19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Presentan oficialmente a Peña con Cruz Azul

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, martes 09 de enero 2018, actualizada 11:52 am

Luego de toda la expectativa que levantó durante el transcurso de este fin de semana, hoy oficialmente la directiva de Cruz Azul presentó oficialmente al mediocampista mexicano Carlos Peña en las instalaciones de La Noria, en la Ciudad de México.

De inmediato, el "Gullit" dijo sentirse comprometido con el conjunto celeste, con quien espera tener mucho éxito y buscará su revancha tras dejar las Chivas.

"Vengo a hacer las cosas bien, a estar al cien por ciento. Vengo con la confianza de que voy a hacer un buen futbol y a lograr muchos éxitos en este club", declaró en su presentación junto a Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo de La Máquina.

Sobre la fama que tiene de ser indisciplinado fuera de los terrenos de juego, el jugador surgido de Pachuca dijo estar "costumbrado a que me critiquen, no tengo ningún problema. En Chivas, el primer torneo que hice me fue muy bien, el segundo tuve un bajo rendimiento".

Además, Peña dijo no ver como un retroceso volver a México tras su breve instancia de seis meses en Escocia, pues consideró que en su aventura por el viejo continente dejo 'un buen sabor de boca'.

"Jugué 12 partidos, que yo diría que fueron diez por que en los últimos dos jugué sólo diez minutos, metí cinco goles. Creo que los números están reflejados", aseveró el nuevo elemento de Cruz Azul, que aprovechó para cerrar tajantemente el tema sobre su sueldo con un "Vengo a jugar y ya".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...