22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan en Gómez Palacio unidad robada

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 09 de enero 2018, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

El conductor de una camioneta fue detenido por circular a exceso de velocidad, sin embargo, cuando las autoridades revisaron la documentación de la unidad se percataron de que ésta tenía reporte de robo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Allende de Gómez Palacio donde agentes de la Policía Preventiva detectaron una camioneta marca Toyota Hilux, modelo 2012, la cual se desplazaba a exceso de velocidad por dicha vía.

Debido a lo anterior los agentes decidieron marcarle el alto al conductor para levantarle la multa correspondiente, sin embargo, al revisar los documentos de la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE) se percataron que ésta contaba con reporte de robo desde el día 1 de marzo del año 2013 en la ciudad de Torreón.

Por lo anterior, el conductor de nombre Omar N., de 36 años de edad y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar si el conductor esta implicado en el robo de la camioneta.

ACREDITAN EN EUA A 13 PENITENCIARÍAS MEXICANAS

La Asociación de Correccionales de Estados Unidos (ACA) acreditó formalmente durante su conferencia invernal en Orlando, Florida, a 11 instituciones penitenciarias de México, incluyendo al Centro Distrital de Reinserción Social No. 1, Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...