23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gabriel Soto tuvo que hablar sobre el divorcio a su hija

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08 de enero 2018, actualizada 11:37 am

Enlace copiado

Luego de que se dijo que Gabriel Soto era el padre de una niña de cinco años, producto de una relación extramarital con una maquillista, el actor aclaró que únicamente es padre de Elissa Marie y Alexa Miranda, niñas que procreó con Geraldine Bazán, sin embargo, explicó que este tema tuvo que enfrentarlo y platicarlo con su hija mayor, asimismo confesó que lleva una buena relación con la madre de sus hijas.

“Evidentemente (Elissa Marie) ve este tipo de cosas, es hablar con ella, yo he hablado mucho con ella, en el aspecto de que lo más importante es el amor que yo le doy como padre, que yo siempre estoy ahí presente con ellas, que las veo súper seguido, prácticamente cada fin de semana, y eso es lo más importante, que estamos en comunicación”, dijo el actor en entrevista para el programa Hoy.

Posteriormente, reveló que a pesar de encontrarse separados, la comunicación con su aún esposa es excelente. “Geraldine y yo siempre vamos a estar unidos por nuestras hijas, y va a prevalecer esta armonía y este respeto y este amor por todo lo que vivimos, y por todo lo que fuimos, y por todo el amor que existe entre nosotros”.

Finalmente, Soto manifestó estar dispuesto a realizarse cualquier examen de ADN para confirmar su versión, pues asegura que el tema de la paternidad para él es delicado, y siempre ha sido cuidadoso al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...