21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional Archivo

2007: Sale a la luz el iPhone, el teléfono que revolucionó al mercado

UN DÍA COMO HOY...

AGENCIAS
TORREÓN, COAH, martes 09 de enero 2018, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

La historia del iPhone se remonta a 2005, cuando Steve Jobs dirigía un grupo de varios ingenieros que empezaron a investigar cómo desarrollar pantallas táctiles y que dio como resultado un dispositivo realizado en una colaboración única y sin precedentes entre Apple y AT&T, quien dio a la empresa de Jobs la oportunidad de desarrollar libremente el software y hardware del nuevo dispositivo.

Así surgió la primera generación del iPhone, un teléfono inteligente que revolucionó el mercado y que dio origen a la guerra de patentes y a la competencia entre desarrolladores.

El primer iPhone cuenta con una pantalla touch, altavoz y auricular, micrófono, cámara de dos megapixeles, conectividad EDGE y Wi-Fi y una parte trasera divida en dos, la parte superior está hecha de aluminio, la inferior es de plástico negro y contiene la antena.

Fue un día como hoy, pero del año 2007, cuando Steve Jobs, entonces director de Apple, presentó ese iPhone durante su intervención en la Convención MacWorld 2007 en el Moscone Center en San Francisco, sin embargo, debido a que la FCC debía aprobar el dispositivo, no fue sino hasta el 29 de junio cuando este salió a la venta.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...