23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Regresa a la actividad el softbol magisterial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 08 de enero 2018, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Luego de una breve pausa para disfrutar de las fiestas navideñas y de fin de año, así como gozar de las vacaciones escolares, el próximo sábado 13 de enero se reanudarán las actividades de la temporada "José Manuel Mena Zambrano" en la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del SNTE.

RECTA FINAL

Ya se han disputado 14 jornadas del rol regular en esta tradicional y competitiva liga que entrará en su etapa más emocionante, al tener por delante las últimas semanas de competencia para definir a los equipos que ingresarán a la fiesta del playoff. El profesor Esteban Limones, presidente de la liga, será el anfitrión durante la reunión de mánagers y representantes de los equipos, a celebrarse mañana en el salón de costumbre ubicado en el Centro Recreativo Magisterio de la sección 38, donde se definirá el rol de juegos para la próxima jornada, así como aspectos relevantes de cara al cierre de la temporada.

Los encuentros correspondientes a la jornada 15 se disputarán el sábado 13 de enero en los horarios habituales de las 09:00 y 11:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...