Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cantan ‘playball’ en Liga de Empleados

Por décadas se ha disputado en la región esta competitiva liga.

Por décadas se ha disputado en la región esta competitiva liga.

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana se cantará la voz de 'playball' para dar comienzo a una nueva temporada de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, uno de los circuitos de deporte amateur más tradicionales en la región lagunera.

Nuevos retos, ilusiones renovadas y muchas emociones por venir, se vaticinan en los diferentes campos donde se disputan los encuentros correspondientes a cada una de las categorías de esta liga, incansable semillero de jóvenes peloteros y escaparate perfecto para la promoción del Rey de los Deportes. Los directivos del circuito confiaron en que con el apoyo, el profesionalismo y la honestidad de todos los involucrados en esta liga, mánagers, jugadores, ampáyeres, anotadores, y principalmente los propios directivos de la liga, el que hoy inicia sea un verdadero campeonato limpio y deportivo.

El ingeniero Mario Sáenz, presidente del circuito, agradeció el apoyo recibido para este nuevo torneo y suplicó apegarse a los lineamientos que marca el beisbol organizado para evitar situaciones lamentables como las ocurridas en temporadas pasadas, sobre todo en la anterior.

Además, deseó suerte para todos los equipos participantes y dio a conocer que sigue abierta la invitación para los equipos que deseen participar en esta temporada, a quienes se les invita a la reunión del lunes 8 de enero a las 18:00 horas en la Unidad deportiva Torreón para que se inscriban y rolarlos en la segunda jornada.

La temporada denominada "Invierno - Primavera 2018" dará inicio esta mañana con 3 juegos de la categoría de Primera Fuerza, 5 encuentros correspondientes a la Segunda Fuerza y 6 duelos dentro de la Tercera Fuerza.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por décadas se ha disputado en la región esta competitiva liga.

Clasificados

ID: 1420609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx