Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia campaña 2018 en Liga Matías Román

Buenos duelos se esperan en los distintos campos de la región.

Buenos duelos se esperan en los distintos campos de la región.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con nueve atractivos encuentros, se pondrá en marcha el domingo por la mañana, la campaña 2018 de la categoría Veteranos, en la Liga Matías Román Ríos de Futbol Soccer Amateur.

Las emociones arrancarán en punto de las 8:30 horas en las canchas de Laguna Sport. A las 8:30 horas, el Milán se medirá a los Camaradas, mientras que el Deportivo Corralón, enfrentará al Real Salvador Allende (RSA).

En el mismo escenario pero a las 10:30 horas, la Moderna irá ante el SIMAS, Deportivo Gabino contra Morelos, el Sindicato de la Coca-Cola frente a Brasil, mientras que la 20 de Noviembre, lo hará ante el Deportivo Torreón.

El flamante monarca, Parque España, recibirá en su campo en el mismo horario al representativo de la Lucio Blanco, en tanto que la Furia Roja, visitará a los subcampeones de la Sección 74. A las 9:30 horas, la John Deere, recibirá a la escuadra de Bocanegra.

En la categoría Máster, se jugarán 7 partidos, sobresaliendo el duelo a las 8:30 horas en la Sección 64, entre los locales y el equipo de Ricardo Vázquez.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol laguna Liga Matías Román

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buenos duelos se esperan en los distintos campos de la región.

Clasificados

ID: 1420359

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx