19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Sufren volcadura en el centro de Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, sábado 06 de enero 2018, actualizada 11:03 am

Enlace copiado

Dos adultos y una menor de edad resultaron lesionados luego de que el taxi en que viajaban fuera chocado y volcara en calles de la zona centro del municipio de Durango.

Voceros de la Dirección Municipal de Protección Civil informaron que personal del Cuerpo de Bomberos acudió al llamado de auxilio referente a un accidente de tránsito tipo choque volcadura que se registró en la confluencia de las calles 5 de Febrero e Independencia de la zona centro. En el percance se vieron involucrados el taxi Nissan March de la línea Independiente, con placas de circulación A-817-DYD del Estado de Durango, mismo que era conducido por Adolfo Valles, de 51 años, quien era acompañado por dos pasajeros, la señora Norma Vázquez, de 63 años y la menor Brisa Denisse, de 6 años.

Dichas personas fueron atendidas por personal de Bomberos y Cruz Roja quienes los trasladaron a una de las clínicas del IMSS para su atención médica.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Nissan NP-300, con caja cerrada, color blanco, placas de circulación 15-87-ZP del Estado de México, la cual era tripulada por Fredy Alberto Villazana, quien resultó ileso. Del percance tomó conocimiento el personal de Vialidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...