La i Laguna

Años causa fuerte accidente

LA I LAGUNA

Un menor de 16 años que conducía un vehículo de lujo, presuntamente provocó un accidente vial la mañana de ayer que derivó en la volcadura de una automóvil compacto y causó daños a otra unidad.

El accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas cuando un vehículo Mercedes Benz que circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón-Matamoros, impactó por alcance a un Pontiac Matiz, de color verde, unos metros antes de llegar al paso elevado de la calzada Francisco Sarabia.

El Matiz perdió el control, se volcó sobre su costado izquierdo y chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Spark que circulaba metros adelante con la misma orientación.

El accidente fue reportado a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 y canalizado a la sala de radios de la Cruz Roja Torreón.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender a los conductores involucrados, aunque ninguno resultó lesionado de gravedad.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento del accidente y realizó el reporte correspondiente sobre los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 MENOR DE 16

Afectado

Un vehículo Pontiac Matiz, de color verde, fue impactado en la parte posterior por el automóvil Mercedes Benz y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

 VEHíCULOS

Se vieron involucrados en el accidente de tránsito, uno de ellos volcó.

 NúMEROS

16

 AñOS

De edad tiene el menor que provocó el percance, identificado como Alejandro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1420144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx