22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Cruz Azul, al rescate del talento extraviado

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 05 de enero 2018, actualizada 9:32 am

Cruz Azul asume la complicada misión de recuperar el nivel que alguna vez demostró Carlos Peña. La Máquina espera que el 'Gullit' (de aquel León bicampeón) mejore su futbol, bajo la dirección técnica de Caixinha.

Fue el mismo timonel portugués quien lo llevó a los Rangers de Escocia, pero nunca encontró la forma de exprimirle ese talento que alguna vez demostró en los Panzas Verdes y la Selección Mexicana.

Se espera que Peña llegue a la Ciudad de México este fin de semana para cerrar su fichaje con los de la Noria. Ayer jueves, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, confirmó las negociaciones para adquirir los servicios del volante.

"Hicimos un balance y creemos que es muy favorable para el club y él [Gullit]", dijo el "Yayo".

No es la primera vez que La Máquina se tienta el corazón por jugadores mexicanos sin rumbo en el extranjero. El conjunto capitalino repatrió a Jared Borgetti y Pablo Barrera, pero sin éxito.

El exmáximo anotador del Tri regresó al país después de 17 partidos y 11 goles en Arabia Saudita, más su paso por Cruz Azul está prácticamente olvidado, ya que nada únicamente anotó siete dianas en dos torneos. Salió por la puerta de atrás.

Barrera destacó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y firmó con el West Ham. En Londres no tuvo ni tantita suerte para sobresalir y se mudó a Zaragoza, con Javier Aguirre como DT. Otro buen intento en su camino por Europa, pero no le quedó de otra de regresar a México, donde Cruz Azul lo arropó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...