24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Amagan a Steve Bannon por críticas

EFE
WASHINGTON, EU, viernes 05 de enero 2018, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Los abogados del presidente de EU, Donald Trump amenazaron ayer a su exasesor, Steve Bannon, con acciones legales si no deja de criticar al mandatario, en medio de un duro enfrentamiento entre los dos exaliados.

Un día después de que Trump anunciara su ruptura con Bannon por haber criticado a su hijo en un nuevo libro, el exestratega jefe de la Casa Blanca trató de contener la furia del mandatario al asegurar que "nunca nada se interpondrá" entre él y el presidente. "Estamos tan a favor de su agenda como siempre", dijo Bannon y además afirmó en entrevista que consideraba a Trump "un gran hombre".

Bannon perdió antier miércoles el favor del presidente después de que salieran a la luz unas declaraciones en las que calificaba de "traición" la reunión con rusos que mantuvo en 2016 el hijo del mandatario, Donald Jr..

Trump valoró ayer los elogios de Bannon, y dijo que "obviamente" su exasesor había "cambiado de actitud bastante rápido", porque le había calificado de "gran hombre". Pero el presidente, no dio señales de estar dispuesto a reconciliarse con él, y aseguró que ha cortado el contacto: "No hablo con él", afirmó.

Mientras, un abogado de Trump envió a Bannon una orden de "cese y desista" para que el exasesor deje de hacer declaraciones que violen el acuerdo de confidencialidad que firmó al convertirse en jefe de campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...