La i Laguna

En obras de potabilizadora

LA I LAGUNA

Vecinos de la avenida Bravo y la calle Amado Nervo del municipio de Gómez Palacio, demandaron agilidad en las obras de instalación de una planta potabilizadora de agua en el pozo número 24A, que se localiza en la confluencia de dichas calles.

Según señalaron, desde hace casi dos meses que dichos trabajos iniciaron, a partir de los cuales la calle Amado Nervo se ha mantenido cerrada a la circulación, generando algunas molestias sobre todo a quienes habitan en ese punto porque se ven impedidos a estacionar sus vehículos en las cocheras de sus viviendas.

Según señalaron los quejosos, las obras no evidencian un avance considerable desde entonces, pues además en algunas ocasiones los trabajadores a cargo no acuden al lugar y por este motivo, es que consideran que se ha debido el retraso.

La instalación de equipos para la eliminación del arsénico del agua se lleva a cabo con recursos del Gobierno federal y la participación del estado y municipio, y es parte del programa CG-14 impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto.

 SE TARDAN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1419789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx