Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Charreada amistosa y jaripeo en GP

Hay promociones en la entrada para las damas, mientras que los niños entrarán gratis esta noche.  (Archivo)

Hay promociones en la entrada para las damas, mientras que los niños entrarán gratis esta noche. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Asociación de Charros de La Laguna comenzará esta noche sus actividades de 2018 con el primer "Jueves de Jaripeo" en el Lienzo Charro Gómez Palacio, donde a partir de las 20:00 horas se vivirá una gran fiesta del llamado "Deporte más mexicano".

Tras un 2017 muy activo para la charrería en la Comarca Lagunera, al traer de regreso un evento de importancia nacional al lienzo gomezpalatino, los señores charros de esta región tienen la intención de que el año que está iniciando traiga más motivos de celebración a todos los laguneros amantes de esta actividad centenaria, patrimonio cultural de la humanidad. Es por ello que en el primer jueves del año se pondrán en marcha las charreadas amistosas nocturnas, con las que se tiene la intención de captar nuevos aficionados a la charrería, además de brindar un espacio propicio para el fogueo y la práctica de los equipos locales.

PARTICIPANTES

Para abrir boca en este 2018, los equipos que participarán en la charreada amistosa de esta noche son los Charros de Gómez Palacio, Charros Unión Laguna y Rancho La Flor, escuadras con excelentes elementos para cada una de las suertes que demanda este deporte. Además de los señores charros, se contará con la presencia de la Escaramuza Charra de La Laguna, que pondrá su toque de gracia, elegancia y ritmo en el primer festejo del año.

Se contará también con ambientación musical a cargo de la renombrada Banda Toro Viejo, cuyas melodías clásicas de la charrería se combinan con las canciones de moda.

Leer más de Deportes

Escrito en: charrería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hay promociones en la entrada para las damas, mientras que los niños entrarán gratis esta noche.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1419698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx