lector opina
El Siglo de Torreón Jueves 4 de ene 2018, 9:48pm ... Anterior 1 de 1 Siguiente ...

Foro del Lector


Carta a Catón

Leo la columna Mirador de Armando Fuentes Aguirre, desde hace muchos años, siempre me ha interesado y abarca muy diversos temas, le recomendaria en primer lugar que no toque temas de Teología, en los cuales en algunos casos raya en la herejía, como cuando asegura que hay un cielo para los animales y otros casos más graves. Indudablemente que en “ De Política y cosas peores” fue por ser temas más triviales en donde posiblemente tenga mejores resultados económicos y sea más leído, pero aquí la vulgaridad es la que critico.

El objeto de la presente, que espero llegue a su conocimiento, es decirle que “es de sabios cambiar de opinión” y aunque no tengo ningún interés en que viaje o no a la Unión Americana, el único perjudicado es él.

Desconozco si va de trabajo o no, pero como es posible que Trump, dure ocho años, y su sucesor sea por el estilo, el único perjudicado es él, ya que ni Barnes and Noble, ni el Denys, van a sufrir un quebranto por su ausencia y mucho menos le va a quitar el sueño al señor Trump.

No se si Catón sabe inglés, por sus opiniones me parece que no, y por tanto se ve privado de ver o leer noticias imparciales acerca de la actuación de Trump, ya que hay un empeño en ver puras malas y hasta ridiculeces.

El récord en la economía y en la bolsa de valores, la reforma fiscal, la baja en el desempleo y muchos otros logros, parece que no cuentan.

Nadie le va a criticar si viaja a Estados Unidos y comprueba que si hay cambios es para bien, si no todo parece indicar que no lo volverán a ver por aquellos lares, en lo que a mi respecta, he dejado de leer su columna de política, ya que no me aporta su lectura nada positivo y está llena de vulgaridades y chistes de cantina.

Raymundo Portilla

Torreón, Coahuila.

.

***

Meade: hundido en la inflación

La designación de nuestro exsecretario de Hacienda (vía dedazo) José Antonio Meade, tanto para los militantes del PRI como los que no comulgamos con partido alguno, resultó muy cuestionable

Sin restarle inteligencia, esto no implica capacidad, esto es, no necesariamente el intelectual tiene capacidad, y viceversa. La capacidad es habilidad, astucia, audacia, etc.

Nuestro país ha resentido un severo perjuicio patrimonial durante muchos años, pero esto se ha recrudecido durante el sexenio priista de Peña Nieto, y la consecuencia lógica recae en el sr. Meade, imprevisor de una gran inflación, si consideramos el dólar y su valor frente al peso, pero bueno, esto tiene muchos años y estamos acostumbrados a este tipo cambiario.

Y va de gentes a gentes, toda vez que los más necesitados son los que resienten en su escala económica, el súper excesivo gasolinazo (diésel y gas), e inflación, ambos herencia del sr. Meade, que nos endosó a los mexicanos.

Mi reflexión es de que cada uno decidirá votar o no por él, sólo deben asimilar que su inteligencia no encuadra con su capacidad. Por último hay que recordar que el padre del Fobaproa, es ni más ni menos que su padre: Dionisio Meade y García de León.

Gerardo Rimada Salazar

Torreón, Coahuila


Más de lector opina

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT