Top 5

Lo más visto en los Espectáculos durante 2017

Lo más visto en los Espectáculos durante 2017

Lo más visto en los Espectáculos durante 2017

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

El 2017 ya terminó, pero la huella que dejó es imborrable para muchos.

Y es que al menos en lo que respecta al ámbito de los espectáculos, distintos hechos y tragedias marcaron el año pasado, provocando alegría, asombro o tristeza profunda en los lectores de este medio.

Para ilustrar lo dicho, el presente Top de las cinco notas de la sección en mención, más vistas durante 2017.

5.- Érika Alcocer de La Academia sigue perdiendo peso

/media/top5/53enero2018jpg.jpg

En junio, Érika Alcocer, quien fuera integrante de la segunda generación de La Academia sorprendió en redes sociales por su pérdida de peso, fruto de que desde hace más de tres años decidió cambiar por salud su imagen, y disciplinarse para lograrlo sin cirugías estéticas.

4.- Karla Panini rompe el silencio en carta abierta

/media/top5/43enero2018jpeg.jpeg

En octubre, mediante una carta abierta publicada en una cuenta oficial de Instagram que se atribuye a Karla Panini, la 'Lavandera' aseguró que visitó y se despidió de Karla Luna antes de que ésta muriera.

Panini agregó que se perdonaron y que se despidieron: "Riendo como siempre lo hicimos".

3.- Ingrid, celosa de noviazgo

/media/top5/33enero2018jpeg.jpeg

En marzo, y después de que Fernando del Solar anunciara que estaba saliendo con Ana Patricia Rojo, su ex, Ingrid Coronado, reaccionó con misteriosos mensajes en redes sociales.

2.- Muere Ana Winocur, exconductora de TV Azteca

/media/top5/23enero2018jpeg.jpeg

El medio del espectáculo se vistió de luto cuando se informó que la periodista Ana Winocur, quien se desempeñó durante varios años como conductora en TV Azteca, falleció en junio.

La noticia la confirmó la también comunicadora Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter. "Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca Dios la tenga en su Gloria".

Según el conductor Daniel Bisogno, Ana falleció a causa de una pancreatitis, que la tenía hospitalizada desde hace varios días previos a su partida.

1.- Luto en La Laguna, fallece Hiromi

/media/top5/13enero2018jpg.jpg

Pero lo que mayor impacto causó en los lectores de El Siglo en línea fue la trágica muerte de Hiromi, quien dejó este mundo por complicaciones con su embarazo.

La torreonense Marla Hiromi Hayakawa Salas participó en la Tercera Generación del reality show musical La Academia en el año 2004, donde permaneció a lo largo de 13 conciertos.

Tras su paso por el programa, la lagunera destacó en el teatro musical nacional, con importantes puestas en escena como Avenida Q, Peter Pan, Las monjas cambian de habito, Bule Bule y Mentiras el musical, donde estuvo por seis años e interpretó a las cuatro protagonistas.

Resaltó además en el doblaje, donde prestó su voz a películas de Disney como a la princesa "Mérida" de Valiente y a "Alicia" de Alicia en el País de las Maravillas.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo más visto en los Espectáculos durante 2017

Clasificados

ID: 1419572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx