09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Localizan a norteamericana desaparecida en Zaragoza

RENÉ ARELLANO/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS.-
PIEDRAS NEGRAS, COAH, miércoles 03 de enero 2018, actualizada 2:54 pm

Enlace copiado

Una mujer que reside en los Estados Unidos y que contaba con un reporte de desaparición, fue localizada sana y salva por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en un domicilio en el municipio de Zaragoza; donde permanecía por voluntad propia en casa del hombre con el que se fue la noche de fin de año.

La mujer localizada responde al nombre de Reyna Celina, de 24 años de edad, quien reside en San Angelo, Texas y quien fue reportada como desaparecida el pasado 31 de diciembre de 2017 ante la Fiscalía General del Estado en la región Norte II de Coahuila.

Dicha dependencia dio a conocer que tras iniciar las investigaciones correspondientes se puedo localizar a Reyna Celina en el domicilio de Raúl, el hombre con el cual salió la noche del 31 de diciembre y ya no regresó a casa de su padre; quien denunció la desaparición de su hija.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la mujer fue localizada en buen estado de salud y no presentó signos de violencia; además de establecerse que se encontraba en dicho lugar bajo su propia voluntad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...