Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paco Luna, promesa lagunera

Con 20 años de edad, Paco Luna ha hecho varios trabajos para Televisa

De visita. Antes de volver a la Ciudad de México, Paco Luna acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón.

De visita. Antes de volver a la Ciudad de México, Paco Luna acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón.

ALDO MAGALLANES

Utilizar un elevador le dio la llave a un lagunero para que ingresara con el pie derecho a la televisión.

Con tan sólo 20 años de edad, Paco Luna ha participado en varios programas como Caer en tentación, El Vuelo de La Victoria y la bioserie Hoy voy a cambiar, en donde dio vida a César, el hijo menor de Lupita D’Alessio.

El chico tiene tres años radicando en Ciudad de México, sin embargo, debido a las fiestas decembrinas estuvo en la región y ayer acudió a El Siglo de Torreón para hablar de su experiencia en el melodrama de Lupita y de sus proyectos.

“No hay duda de que 2017 me trató muy bien, el pasado 16 de diciembre me gradué del CEA de Televisa y antes de hacerlo ya había hecho Hoy voy a cambiar, por lo regular no se permite que alguien trabaje hasta que terminas la carrera de actuación, pero afortunadamente me dieron la oportunidad.

“Fue muy curiosa la manera en la que obtuve el papel. Un día tomé un elevador y ahí conocí al jefe de reparto de la bioserie, él me invitó a hacer casting. Después de varios llamados, me quedé con el personaje de Cesarín”, relató.

Luna externó que trabajar al lado de Gabriela Roel, Axel Alcántara y Joshua Gutiérrez fue una gran experiencia que le ayudó a reforzar sus conocimientos actorales.

“Ahora sí que como los personajes que hacíamos nos volvimos una gran familia. Gabriela tiene toda la experiencia del mundo, mientras que Axel y Joshua quienes dieron vida a Ernesto y Jorge D’Alessio ya habían hecho otros trabajos. Los tres me ayudaron bastante”.

Según informó el lagunero, su labor en Hoy voy a cambiar le sirvió para que diversos productores se fijaran en su talento histriónico.

“De ahí me llamaron para hacer Como dice el dicho y cameos en Caer en tentación y El Vuelo de la Victoria. En este 2018 viene un proyecto muy interesante, espero informarles pronto de qué se trata”, comentó.

Paco expuso que en la Comarca Lagunera se preparó con Gerardo Moscoso y Juanjo Carrillo en lo que respecta al ámbito teatral.

“Antes de vivir en CDMX estudié con Moscoso y Carrillo. El teatro ha salvado mi vida en cuestiones personales, el teatro siempre ha estado para mí... en las buenas y en las malas; me ha salvado de volverme loco porque me permite sacar emociones o frustraciones”, reveló.

Paco Luna expresó que cuenta con el apoyo de toda su familia, pese a que sus padres pensaban que él se dedicaría al futbol.

“No fue sino hasta que mi mamá me vio actuar en una obra con mi hermana que se dio cuenta que lo mío era y será la actuación; ya luego también me apoyaron mi padre y una tía”.

Experiencia. Luna expresó que trabajar junto a Gabriela Roel fue una gran experiencia.
Experiencia. Luna expresó que trabajar junto a Gabriela Roel fue una gran experiencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paco Luna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De visita. Antes de volver a la Ciudad de México, Paco Luna acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón.

Clasificados

ID: 1419457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx