La i Laguna

Hombre arrollado por taxista alcoholizado

Víctima viajaba en su triciclo

LA I LAGUNA

El hombre que fue arrollado el mediodía del pasado lunes sobre el bulevar Laguna de Torreón por un taxista que manejaba en estado de ebriedad, murió ayer en un hospital.

Los hechos

El accidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas cuando un taxi Hyundai i-10, amarillo, de la base Centenario, que circulaba por la vialidad mencionada, invadió el acotamiento a la altura de la avenida Universidad, donde impactó a una persona que viajaba en un triciclo.

Algunos testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron al lesionado, quien hasta ese momento no había sido identificado. Fue llevado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como crítico debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

La muerte

Horas después, cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, se reportó el deceso del paciente, quien respondía al nombre de Pedro Ramírez Rivera, de 53 años, con domicilio en la colonia Lomas Taurinas de Torreón.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

El conductor del taxi, de nombre Humberto, de 56 años, fue detenido.

 FALLECE

Alcoholizado

El conductor responsable será vinculado a proceso por el delito de homicidio imprudencial, con el agravante de que se encontraba alcoholizado al momento del accidente.

53

 AñOS

El fallecido respondía al nombre de Pedro Ramírez Rivera, de 53 años de edad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1419436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx