25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

América, único invicto de los grandes en pretemporada

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, martes 02 de enero 2018, actualizada 10:55 am

Con el arranque del Clausura 2018 a la vuelta de la esquina, los llamados "equipos grandes" disputaron pretemporada tras concluir su participación el torneo pasado, siendo el cuadro de las Águilas el único que cerrara invicto previo a la Jornada 1.

Cruz Azul vio caer su condición de "imbatible" tras ser derrotado por Veracruz, mientras que Tapachula derrotó a Chivas (1-0) y Pumas (2-1) durante la pretemporada de los equipos más famosos del balompié nacional.

América disputó un par de encuentros amistosos frente a Zacatepec y Toluca, saliendo victorioso de ambos con aplastantes marcadores, mismo donde se estrenó el refuerzo en el ataque Henry Martin.

Las Águilas vencieron a los morelenses con un marcador de 4-1, mientras que despachó al cuadro mexiquense 4-0, cotejo con el que cerraron su preparación rumbo al Clausura 2018.

Para la Jornada inaugural de Liga MX, América, UNAM y Guadalajara saldrán de visitantes ante Gallos, Tuzos y Diablos respectivamente, mientras que Cruz Azul recibirá en el Estadio Azul a los Xolos de Tijuana sin su nuevo técnico, el portugués Pedro Caixinha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...