La i Laguna

Arrolla y mata a un peatón en Periférico

Cuerpo es aplastado por las llantas de la pesada unidad

LA I LAGUNA

 ARROLLADO. El cuerpo del hombre quedó debajo de las llantas de la pesada unidad.

En la última noche del 2017, un hombre murió arrollado sobre el Periférico de Gómez Palacio a la altura del Centro Trailero; el ahora occiso no ha sido identificado.

El accidente ocurrió éste intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano, y a la altura del Centro Trailero, fue impactado por un camión de la marca International, modelo 2015, color blanco, manejado por Héctor Jesús "N", de 50 años de edad.

Debido a que el hombre quedó bajo las llantas de la pesada unidad, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero sólo para constatar que ya no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Viceficalía, a donde ingresó en calidad de no identificado.

La práctica de la necropsia de ley, para conocer la causa formal de su deceso, quedó pendiente.

Se trataba de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, de tez morena, cabello cano; llevaba como vestimenta un pantalón de color negro, camisa azul marino, una chamarra tipo sport y botas, ambas de color negro.

 TRAILERO

Fotos: La i

Tel.- 7166012

55

 AñOS

Era la edad aproximada del hombre que murió arrollado por un tráiler en GP.

Detenido

El operador del tráiler quedó a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, para los fines legales correspondientes del accidente.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1419071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx