13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a hombre en baile de fin de año

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 02 de enero 2018, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

Balacera en el ejido Ignacio Zaragoza deja un herido de bala, el lesionado recibe atención médica en las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como Braulio Fuentes Ramírez, de 35 años de edad, quien presentó una herida de bala en los genitales, reportando un estado de salud estable.

LE DISPARAN

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el ahora lesionado se encontraba en el baile de fin de año celebrado en el ejido Ignacio Zaragoza, del municipio de Simón Bolívar, y al estar bailando comenzó una riña entre los presentes, los cuales accionaron sus armas y fue en ese momento que se sintió lesionado.

LO TRASLADAN AL HOSPITAL

Los mismos familiares brindaron los primeros auxilios a Braulio, a quien trasladaron en un vehículo particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde recibió los primeros auxilios y luego de estabilizarlo, lo trasladaron a bordo de una ambulancia al área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde quedo bajo observación médica.

El Agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, arribó hasta el hospital para tomar conocimiento del hecho, sin embargo hasta el momento las autoridades no cuentan con un sospechoso, puesto que Braulio ignora quien lo lesionó ya que no lo atacaron directamente a él en el baile.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...