Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LeSean McCoy podría jugar ante Jaguars

LeSean McCoy se lesionó el domingo ante los Dolphins. LeSean McCoy podría jugar ante Jaguars

LeSean McCoy se lesionó el domingo ante los Dolphins. LeSean McCoy podría jugar ante Jaguars

AP

El entrenador de los Buffalo Bills, Sean McDermott, dijo que los resultados de las pruebas médicas sobre el tobillo derecho lesionado de LeSean McCoy fueron negativos, dando al corredor la oportunidad de jugar contra los Jaguars de Jacksonville en el juego de comodín de la Conferencia Americana que se jugará el domingo.

McDermott no entró en detalles, excepto para decir que el equipo recibió "buenas noticias" ayer, un día después de que McCoy se lesionara en la victoria 22-16 en Miami.

El triunfo combinado con la derrota 31-27 de Baltimore ante Cincinnati le dio a Buffalo (9-7) su primer puesto en los playoffs desde la temporada 1999, y terminó con la sequía activa de postemporada más larga en los cuatro principales deportes profesionales de Estados Unidos.

McCoy se lesionó y fue llevado fuera del campo después de una carrera de 3 yardas en la primera posesión de Buffalo en el tercer cuarto.

El jugador de noveno año lidera a Buffalo con mil 138 yardas por tierra, 59 atrapadas y ocho touchdowns, incluidos dos por recepción.

En general, sus mil 586 yardas totales representan el 33 por ciento del total de los Bills.

Buffalo carece de profundidad en el backfield, ya que una semana antes, el suplente Travaris Cadet se rompió el tobillo.

Eso deja a Mike Tolbert y Marcus Murphy recién contratado como los únicos corredores de los Bills en el róster, junto con el fullback Patrick DiMarco. Murphy tuvo sólo una carrera con cero yardas de ganancia en sus últimas dos temporadas con Nueva Orleáns, antes de liderar a Buffalo con 41 yardas terrestres contra Miami.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bills

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeSean McCoy se lesionó el domingo ante los Dolphins. LeSean McCoy podría jugar ante Jaguars

Clasificados

ID: 1419008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx