Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Dictamina su futuro

La tarotista Candy Reveles cuenta cómo le pintará 2018 a varios famosos entre ellos Belinda y Alejandro Fernández

Dictamina su futuro

Dictamina su futuro

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Belinda seguirá acaparando reflectores?, ¿Cristian Castro podría terminar en un centro de rehabilitación? y ¿José José tendrá que luchar con más problemas de salud?

De nueva cuenta, las habilidades de la astróloga lagunera Candy Reveles anunciaron cómo les va a ir a varios artistas como los citados en este año que inicia.

Con su nombre completo y fechas de nacimiento, Candy vaticinó su futuro a través del tarot de Marsella. La también escritora ofreció detalles de tal forma de adivinación.

El tarot de Marsella es uno de los más populares e importantes del mundo. Cuenta con dibujos claros y sencillos, de estilo medieval. Desde el año de 1700 comenzó a hacerse popular hasta llegar a decenas de países.

El nombre de Marsella fue acuñado por Paul Marteau en los años 30. Él era un cartomante de origen francés, bautizó como Tarot de Marsella a una serie de diseños realizados en su nación ya que Marsella era un centro donde se fabricaban naipes.

¿Belinda seguirá dando de qué hablar?

A Belinda le encanta ser el centro de atención. Ella está protegida por personas de la política y eso la hace sentir que el mundo está a sus pies. La mala vibra la persigue al igual que a sus familiares, sin embargo, tendrá un próspero 2018.

¿Los periodistas tendrán que seguirse cuidando de Eduardo Yáñez?

Eduardo Yáñez seguirá siendo soberbio durante 2018. Posiblemente se invente una enfermedad para que lo dejen en paz. Trabajará en un proyecto importante en la televisión y eso lo ayudará a limpiar su mala imagen. Él querrá ser un mejor padre para su hijo.

¿Luis Miguel arrasará en el ámbito profesional?

Luis Miguel siente una gran confianza en sí mismo. En la música le irá muy bien, pero a la vez será criticado por ciertas actitudes de su vida personal. Se verá envuelto en un escándalo. En el amor andará muy misterioso.

¿Paulina volverá a destacar en la música?

Paulina Rubio analiza cambios personales y en la música dará un paso importante que la volverá a poner en los primeros lugares de popularidad. En el amor, Paulina Rubio tendrá situaciones incómodas y se verá envuelta en algo muy raro.

¿Thalía dejará a Tommy Mottola?

Aunque siempre habrá rumores de su separación, Thalía y Tommy Mottola continuarán juntos. Un hombre del pasado de la cantante, le propondrá un gran proyecto para la televisión. La ex timbiriche volverá a tener problemas con Laura Zapata.

¿Mejorará la salud de José José?

Lamentablemente la salud de José José va a empeorar en los primeros meses de 2018. Participará en varios homenajes a su trayectoria, los cuales la harán sentir muy feliz. Su familia será criticada por comportamientos soberbios.

¿Cómo le va a ir a Alejandro Fernández?

Hará negocios a lo grande. Le va a ir demasiado bien en los escenarios. El que estará delicado de salud será su padre, Vicente Fernández, lo que hará que la familia se una más. Tal vez Alejandro se vaya a vivir fuera de Jalisco.

¿Cristian encontrará el amor real?

Podría ser que Cristian se tope con su verdadera media naranja, sin embargo, en 2018 lo que deberá preocuparle será su salud. Tal vez enfrente problemas con las drogas y termine en un centro de rehabilitación.

Dictamina su futuro
Dictamina su futuro

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dictamina su futuro

Clasificados

ID: 1418984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx