20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Un policía muerto y seis heridos en un tiroteo en Estados Unidos

EFE
WASHINGTON, EU, lunes 01 de enero 2018, actualizada 9:53 am


Enlace copiado

Un agente del orden murió ayer y otras seis personas -entre ellos cuatro policías- resultaron heridos en un tiroteo a las afueras de Denver, en Colorado, donde el sospechoso murió abatido por disparos de bala.

El suceso se produjo la madrugada del domingo, cuando varios agentes de la oficina del sheriff del condado de Douglas, situado al sur de Denver, acudieron a un edificio de apartamentos en la localidad de Highlands Ranch para responder a una llamada que denunciaba una disputa doméstica.

"Durante la investigación, hubo disparos y múltiples agentes resultaron heridos", señaló la oficina del sheriff en un tuit.

Poco después, la oficina concretó que fueron 5 los agentes que recibieron disparos del sospechoso, y confirmó la muerte de uno de ellos, identificado como Zackari Parrish, de 29 años.

"Dos civiles recibieron también disparos del sospechoso. El sospechoso recibió disparos y se cree que está muerto y que ya no supone una amenaza", indicó la autoridad local en otro tuit.

El sheriff del condado de Douglas, Tony Spurlock, dijo en una conferencia de prensa que el sospechoso usó un rifle y disparó al menos 100 balas contra los agentes.

"Él sabía que veníamos", afirmó Spurlock, quien sugirió que el sujeto podría haber planeado una emboscada contra los policías.

Los agentes que sobrevivieron al tiroteo se encuentran en estado estable y se espera que se recuperen, igual que los dos civiles heridos, según el sheriff.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...