Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae niño de 11 años de un cerro en GP

TIENE TRAUMATISMO DE CRáNEO SEVERO; SU ESTADO DE SALUD ES GRAVE

Delicado. Pequeño de 11 años cae de barranco de 13 metros y termina grave en la clínica 51 del IMSS. (ARCHIVO)

Delicado. Pequeño de 11 años cae de barranco de 13 metros y termina grave en la clínica 51 del IMSS. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de 11 años cae de cerro en el ejido Nuevo Gómez y termina con un traumatismo de cráneo severo, su estado de salud se reporta como grave.

Fue la tarde del jueves, alrededor de las 7:00 que personal del área de mantenimiento en las autopistas, se comunicó al número estatal de emergencias 911 reportando que a la orilla del camino, dentro del canal de desagüe de la carretera Gómez Palacio-Durango, justo a la altura del kilómetro 228, estaba un menor inconsciente y con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

Rápidamente los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, se trasladaron hasta el punto indicado, localizado a la altura del ejido Nuevo Gómez, donde encontraron al menor con graves lesiones, a quien le brindaron los primeros auxilios y luego de reanimarlo y estabilizarlo lo trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio a donde ingresó presentando una fractura de mandíbula y brazo izquierdo, así como con un traumatismo de cráneo severo.

IDENTIFICADO

La tía del menor se presentó en el hospital donde lo identificó como José Manuel, de 11 años de edad, quien se encuentra bajo su custodia y tienen su domicilio en la colonia Fidel Velázquez (Chapala) de Gómez Palacio.

Se dijo que el menor José Manuel y su tía se encontraban de visita en la casa de un familiar y en un momento el menor le dijo que iría a las maquinitas junto a dos amigos; fue hasta luego de una hora y media que la mujer salió a buscar a José Manuel y fue informada sobre el accidente.

Los tres menores que acompañaban a José Manuel dijeron que luego de jugar en las maquinitas caminaron hasta llegar al cerro para subir a una cueva que se encuentra en lo alto y al estar allí subieron repentinamente, José Manuel se resbaló para luego caer hasta el fondo.

Tragedia

Pequeño sufre accidente:

⇒ Las autoridades estiman que el menor cayó de una altura aproximada de 13 metros.

⇒ Se estima que transcurrió más de media hora desde el accidente y que el menor fue localizado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delicado. Pequeño de 11 años cae de barranco de 13 metros y termina grave en la clínica 51 del IMSS. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1418034

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx