Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Sanvezzo se toma las cosas con calma en Gallos

Camilo da Silva Sanvezzo. Sanvezzo se toma las cosas con calma en Gallos

Camilo da Silva Sanvezzo. Sanvezzo se toma las cosas con calma en Gallos

AGENCIAS

El delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, Camilo "El Lobo" Sanvezzo se mostró tranquilo por la pretemporada de su equipo, ya que a pesar de que no han conseguido muchas victorias, están priorizando el funcionamiento, y la idea de juego que quiere el entrenador Luis Fernando Tena.

"En las otras pretemporadas ganamos todos los partidos, pero en el torneo no estuvimos tan bien; entonces, la prioridad es el primer partido contra América para que ahí empecemos a sumar de a tres puntos", comentó en conferencia de prensa previa al entrenamiento de los queretanos en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar). Y recordó lo dura que ha sido esta fase antes de que arranque el Clausura 2018 de la Liga MX.

"Las dos primeras semanas fueron muy duras, casi no vimos la pelota. La parte física nos tocó, pero creo que eso sirve porque ahí se previenen las lesiones y que puedas aguantar todo el torneo para llegar hasta el último partido y te sientas bien".

Además, Sanvezzo señaló que deben "trabajar para estar más finos en la definición" y no ve necesario que Gallos Blancos se refuerce con otro atacante, luego de que a media semana el director técnico Luis Fernando Tena dio a conocer que el club aún está buscando un fichaje más que juegue de medio campo para delante.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018 gallos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camilo da Silva Sanvezzo. Sanvezzo se toma las cosas con calma en Gallos

Clasificados

ID: 1417994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx