23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ediles entregan hoy sus oficinas

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 29 de diciembre 2017, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Como parte del proceso entrega-recepción, regidores del Cabildo entregan hoy sus oficinas. Mario Valdez Garza, coordinador general de los ediles del PRI, informó que cada uno entregará los documentos correspondientes a sus funciones a la Contraloría Municipal.

Como desconocen a qué regidores les va a entregar sus oficinas, dado que los asuntos serían de acuerdo con la operación de las 26 comisiones que funcionaron en la administración municipal 2014-2017 y en 2018 serán sólo 19, "nosotros lo haremos ante la Contraloría Municipal".

Dice que independientemente de la confusión que generaron algunos regidores del PAN, "nosotros procederemos de acuerdo con la Ley para que sea la Contraloría Municipal la que tenga en resguardo los expedientes con los documentos y los equipos que se utilizaron en cada una de las oficinas".

Dice que después de la Sesión de Cabildo en la que se aprobaría el Presupuesto de Egresos 2018, cada uno de los ediles se haría cargo del proceso.

La actual administración municipal priista fue integrada por 17 regidores, dos síndicas, el secretario del Ayuntamiento y el alcalde.

SE REPARTEN OFICINAS

Poco después de las 15:30 horas, al término de la última Sesión de Cabildo en la que estuvieron presentes, los regidores que integran el Cabildo 2018, acudieron al Sexto Piso para ubicar las oficinas donde despacharán de acuerdo al lugar que ocupan.

Esto será desde el martes 2 de enero.

19

COMISIONES

Quedarán para el Cabildo 2018 que empezará el 2 de enero.

Dato curioso

Los regidores del Cabildo entrante saludaron al actual alcalde.

⇒ Tenía actividades a unas horas de rendir protesta.

⇒ Asisten a última Sesión Ordinaria de Cabildo.

⇒ Reciben oficinas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...