15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Top 5

Los temas que fueron tendencia en el mundo durante 2017

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 28 de diciembre 2017, actualizada 10:11 am

Enlace copiado

Durante todo un año, en el mundo ocurren distintos hechos que marcan a un país o una región y que causan impacto global.

No obstante, hay algunos temas que por su peso, trascendencia o incluso polémica, quedan grabados en la historia del planeta y son recordados por siempre.

A esos temas, que fueron tendencia en el mundo durante este 2017, por ser los que más interés despertaron en los usuarios de El Siglo en línea, se dedica el presente Top 5.

5.- Tensión mundial al límite

/media/top5/528dic2017jpeg.jpeg

La tensión mundial por una posible e indeseable confrontación militar a gran escala, luego de las advertencias en diferentes tonos y direcciones lanzadas por Corea del Norte, China, Rusia, Irán, Siria y Estados Unidos y sus aliados, causó preocupación en abril.

4.- Critican a hija de Trump por polémica foto en medio de caos migratorio

/media/top5/428dic2017jpeg.jpeg

A finales de enero, Ivanka, hija mayor del presidente Donald Trump, recibió severas críticas en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en Twitter en la que aparece vestida de gala junto a su marido Jared Kushner, quien también es asesor presidencial.

En este caso, la crítica no se centró en el costo del vestido, que algunos medios estimaron en cinco mil dólares, ni en "la mano indiscreta" de su marido, señalada también, sino en el momento en que Ivanka compartió la instantánea.

3.- Tiroteo en Las Vegas deja al menos 50 muertos

/media/top5/328dic2017jpeg.jpeg

Al menos 50 muertos y más de 400 heridos fue el saldo del tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos, el cual fue cometido por un atacante desde el hotel Mandalay Bay contra los asistentes a un festival de música country en Texas.

Esta tragedia, consternó a los lectores de este medio, quienes la posicionaron entre los temas tendencia del año.

2.- Mueren dos niños por calor al quedarse encerrados en auto

/media/top5/228dic2017jpeg.jpeg

En mayo, provocó tristeza la noticia de que dos niños pequeños murieron por exceso de calor al quedar encerrados dentro de un automóvil en la comunidad de Weatherford, al oeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth.

Los pequeños fueron identificados como un niño de 16 meses de edad y una niña de dos años, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del Condado de Parker.

1.- Trayectoria del 'poderoso' huracán 'Irma'

/media/top5/128dic2017jpeg.jpeg

Entre todas las noticias internacionales del 2017, lo que más impactó en El Siglo en línea fue el huracán "Irma", que alcanzó la categoría 5, pues los lectores se interesaron en conocer su trayectoria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...