La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un hombre que conducía ebrio y protagonizó un choque en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio la noche del pasado martes, fue detenido en una persecución al intentar evadir su responsabilidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el cruce de la calle Cinco de Mayo y avenida Ingenieros, de la citada colonia, y los daños se estimaron en 10 mil pesos.

Según los primeros peritajes, José Santiago, de 58 años de edad, manejaba en estado de ebriedad una camioneta de la marca Mazda, color guinda, modelo 2008, por la calle Cinco de Mayo, y al llegar a la avenida Ingenieros, no realizó el alto correspondiente y se impactó en una camioneta GMC, color gris, modelo 2015, la cual circulaba con preferencia por esta vialidad.

Tras el choque, José Santiago se dio a la fuga, pero el conductor de la GMC, de nombre Saúl, lo siguió mientras pedía auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Agentes de Tránsito y Vialidad interceptaron las camionetas y continuaron con la persecución de José Santiago, a quien dieron alcance en la calle 25 y avenida Arquitectos del mismo sector.

Al verse acorralado, el hombre comenzó a insultar al conductor de la GMC, por lo que los agentes lo detuvieron y trasladaron a las celdas de la Policía Municipal.

Del accidente no se registraron lesionados.

Borrachazo desata persecución en Gómez Palacio

Ebrio huye tras choque

Detenido

El conductor detenido, de nombre José Santiago, de 58 años, tendrá que pagar los daños que causó a la unidad GMC, así como una multa por circular alcoholizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1417743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx