Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Homenaje al gran ‘Maestro Lagunero’

El “nudo lagunero” es uno de los célebres movimientos que el sensacional Blue Panther ha perfeccionado y es su legado a la lucha. (Archivo)

El “nudo lagunero” es uno de los célebres movimientos que el sensacional Blue Panther ha perfeccionado y es su legado a la lucha. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

A manera de homenaje por su destacada trayectoria como luchador profesional, durante la que ha puesto muy en alto el nombre de la Comarca Lagunera, el gran Blue Panther encabezará la función de esta noche en la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio.

CARTELERA

El conocido empresario Javier Humberto Dipp López hará entrega de un reconocimiento a Blue Panther para festejar sus 39 años de exitosa trayectoria como gladiador profesional en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Esta noche en punto de las 21:15 horas, la Arena Olímpico Laguna, considerada "La Catedral de la Lucha Libre Lagunera", presentará un cartel digno de las mejores arenas de México, por lo que los aficionados laguneros podrán disfrutar de un auténtico banquete en el inmueble ubicado en Mina y Ocampo, en el centro de Gómez Palacio.

El maestro lagunero Blue Phanter, también conocido como Genaro Vázquez, hará equipo con otra estrella consolidada, Stuka Junior y con el espectacular Diamante, tripleta que enfrentará en la modalidad de relevos australianos al sensacional "Látigo Lagunero" Black Warrior, quien será acompañado en su esquina por "El heredero de la rudeza" Hijo del Ministro de la Muerte, así como por el tremendo Gringo Loco, choque de exquisito equilibro que garantiza una lucha de poder a poder con confrontaciones a ras de lona y valientes vuelos.

En el turno semifinal, también con estrellas del CMLL, se presentará la bella Sanely, quién comandará el bando de las técnicas haciendo pareja con Perla Lagunera, ellas se medirán a la doble campeona del CFL y UWF Piel Canela, acompañada de "La consentida de La Laguna", Pantera Negra. En la segunda lucha estrella se presentarán grandes emociones aéreas con la dupla de Dany Phantom y Asombro contra los rudísimos Camorra y Súper Punk, así como una lucha más.

Podrán disfrutar esta noche los aficionados en la función de gala en la Arena Olímpico.

AP

CHARLOTTE, EUA.- Kyrie Irving anotó 21 puntos, Al Horford aportó 20 tantos y 11 rebotes, y los Celtics de Boston vencieron ayer 102-91 a Hornets de Charlotte.

Jayson Tatum consiguió 10 de sus 18 unidades durante el último cuarto para ayudar a que Boston abriera lo que había sido un encuentro apretado. Los Celtics habían perdido tres de sus últimos cuatro compromisos, incluyendo una derrota 111-103 en casa ante Washington en Navidad.

Horford les causó problemas toda la noche a los Hornets, al encestar ocho de 11 intentos, incluyendo cuatro de seis triples.

Kemba Walker marcó 24 unidades y Dwight Howard terminó con 12 y 17 rebotes por los Hornets, que van en picada en la Conferencia del Este. Charlotte ha perdido 13 de 17 partidos antes de una gira de cuatro encuentros por el oeste que comienza el viernes ante Golden State.

Los Hornets llegaron a estar abajo hasta por 20 puntos en la primera mitad, pero recortaron el margen a uno de cara al cuarto periodo, luego de limitar a los Celtics a siete encestes en 23 disparos en el tercer cuarto.

Pero Charlotte nunca tomó la ventaja.

Terry Rozier, quien terminó con 15 tantos, encestó un triple al inicio del periodo y Horford conectó a corta distancia para darles a los Celtics un poco de respiro.

Los jugadores del Thunder se están divirtiendo. Y ello se ha traducido en una larga seguidilla de triunfos.

Russell Westbrook contabilizó 30 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes para que Oklahoma City aplastara ayer 124-107 a los Raptors de Toronto.

Paul George sumó 33 unidades, al atinar siete de 10 triples, mientras que Carmelo Anthony y Steven Adams contribuyeron con 18 puntos por cabeza a la causa del Thunder, que hiló su sexta victoria consecutiva y ostenta una foja de 12-3 en diciembre.

Oklahoma City se ubica ahora cinco juegos encima de la marca de .500, luego de comenzar la temporada con un récord de 8-12. Ocupa en solitario el segundo puesto de la División del Noroeste, a dos juegos de Minnesota.

4 LUCHAS podrán disfrutar esta noche los aficionados en la función de gala en la Arena Olímpico

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El “nudo lagunero” es uno de los célebres movimientos que el sensacional Blue Panther ha perfeccionado y es su legado a la lucha. (Archivo)

Clasificados

ID: 1417639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx