La i Laguna

Joven que se dedicaba a asaltar a transeúntes

Cae tras despojar a un chavo de más de 5 mil pesos en efectivo

LA I LAGUNA

 AL BOTE

Un joven que presuntamente se dedicaba a asaltar a peatones en el sector Centro de Gómez Palacio, fue detenido la noche del pasado lunes.

Está identificado como Eduardo, de 25 años de edad, con domicilio en la misma ciudad.

La detención de Eduardo se registró sobre la privada Francisco Zarco y avenida Vergel, en el Centro de Gómez Palacio, luego de que, portando un arma blanca y con intimidación verbal, despojara a un joven de 5 mil 300 pesos en efectivo que portaba en su cartera cuando caminaba por la calle Auza de la colonia Santa Rosa.

Luego del atraco, Eduardo huyó del lugar corriendo, mientras que el afectado pedía auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta donde se encontraba el afectado, quien les señaló el rumbo que había tomado el asaltante, además de darles las características de su vestimenta.

Los elementos preventivos montaron un operativo de búsqueda del presunto ladrón, logrando ubicarlo en la dirección antes mencionada, y donde se le aseguró además el dinero robado.

Eduardo fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía para que responda a las acusaciones.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

25

 AñOS

Es la edad de Eduardo, señalado por el delito de asalto a peatón.

Denuncia

Las autoridades piden a la ciudadanía que de reconocer a Eduardo como su agresor, acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo para interponer la denuncia correspondiente.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1417435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx