Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Rays' se coronan en torneo abierto de softbol femenil

Las Rays lograron ceñirse la corona tras vencer en la gran final a las Royals de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las Rays lograron ceñirse la corona tras vencer en la gran final a las Royals de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El equipo Rays se coronó campeón del Primer Torneo Abierto de Softbol Femenil organizado días atrás por el Club Deportivo San Isidro, cuyos diamantes recibieron a jugadoras procedentes de estados como Durango, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y las anfitrionas de la Comarca Lagunera.

Las Rays lograron ceñirse la corona tras vencer en la gran final a las Royals de Saltillo con ajustada pizarra de 4 carreras a 3, en un atractivo y emocionante juego disputado en el estadio de softbol del Club Deportivo Nuevo San Isidro. El equipo lagunero contó con una actuación destacada a la ofensiva por parte de Marlen Espinoza y Nallely López, mientras que Estefanía Meráz fue la pitcher ganadora, correspondiendo el descalabro a Mayra Guardiola, quien recibió 3 imparables por parte de Espinoza, además de otros dos sencillos y un largo jonrón de López.

En el juego por el tercer lugar del torneo, las Mineras de Durango superaron de manera muy cerrada a las Texas de Monclova con marcador de 5 carreras a 4, Cecilia Álvarez fue la lanzadora ganadora y Emilse García se llevó la derrota. Además, se disputó un juego amistoso entre equipos eliminados durante la primera fase, en el que la Selección Gómez Palacio se impuso al selectivo del Club San Isidro con score de 19 carreras por 16, Andrea Ávalos se adjudicó el triunfo, en tanto Nallely López sufrió el revés.

Al finalizar el juego por el campeonato, los organizadores entregaron sus trofeos a los tres mejores equipos de la competencia, para dar paso a los festejos con una clausura amenizada por la música de banda sinaloense. Para finales del próximo año, los organizadores ya confirmaron la realización de la segunda edición de este torneo de softbol femenil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las Rays lograron ceñirse la corona tras vencer en la gran final a las Royals de Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1417205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx