Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Grandes carteles de lucha libre en las arenas laguneras para esta tarde

TORREÓN, COAH.- Caballero Halcón, As Rey e Indio Chirikawa II, se asociarán para enfrentar a la tercia formada por El Dorado, Conflictus y Pequeño Halcón en el duelo que encabezará el cartel luchístico de este día en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:30 horas.

Seis elementos que reúnen experiencia y calidad estarán frente a frente, y dentro del choque se destaca la confrontación entre los hermanos Caballero Halcón y Pequeño Halcón, quienes ya en otras ocasiones han tenido diferencias sobre el encordado.

Para la semifinal, El Genio y Bumerang estarán ante la pareja integrada por Acuario y El Vigilante; en la tercera El Cholo y Lee Roy Júnior formarán una sociedad para ir en busca del triunfo ante la pareja integrada por Muerte Negra y Satán.

La contienda que ocupará el segundo turno será en mano a mano y la protagonizarán Comandante Z y Blade Terrorista, mientras que para el inicio estarán también en una confrontación personal Fantomas y Black Justice.

Chamuco Treviño va a La Rosita

Cinco combates forman el cartel dominical en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde esta tarde, a partir de las 19:30 horas, se tendrá actividad al entrar en acción una buena cantidad de gladiadores locales.

Para el duelo que encabezará el programa, Chamuco Treviño, Espanto V y Cavernario Galindo Júnior, harán causa por la esquina ruda para ir en contra de la tercia de técnicos integrada por Piloto Negro, Soberano Júnior y Flecha Veloz.

Fantástico Júnior y El Ranchero unirán su juventud y experiencia para enfrentarse a la pareja integrada por Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior, en un duelo que promete mucho, al ser ambas parejas integradas por elementos de una reconocida capacidad.

En la tercera de la jornada, Míster Maniac y Hermano Coraje enfrentarán a Diamon y Míster Essy; en la segunda estarán en mano a mano Zafiro y Guerrero Místico Júnior, al igual que Brillante Júnior y La Momia Júnior en la de iniciar.

La Ola Lila en La Rosita

La Ola Lila Lagunera se hará presente hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario donde las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:45 horas.

Para el duelo estelar se tendrá a los exóticos Sexy Piscis, Sexy Libra y Dulce Paola, quienes se medirán a los rudos Payasos (Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul).

En la semifinal harán su presentación Minino Amarillo y Nemo, para ir en contra de la dupla formada por Flecha Veloz y V-57.

La eterna pareja ruda de Averno y Guerrero se hará presente una vez más en este escenario para ir en contra de Shuriken y Bengala Azul, en tanto que para el arranque se tendrá a Bad Boy ante Fantasma del Ring.

Cóndor de Oro y Los Ministros en la Olímpico

El experimentado Cóndor de Oro desplegará toda su técnica hoy en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, cuando en el turno estelar se asocie a Príncipe Negro y Brillante para enfrentar a Los Ministros de la Muerte I y II, quienes se reforzarán con Super Leopardo.

El arranque de las acciones se encuentra programado para las 19:15 horas y por la calidad de los estelares se espera una buena entrada en este añejo escenario de Gómez Palacio.

En la semifinal estarán Tigre Chong e Imperio Negro ante la dupla de Dragón Negro y Black Rock; en la segunda subirán Boby Saucedo y Águila Salvaje para medirse a Cadetes de la Atlántida I y II.

La de arrancar estará a cargo de El Gato e Infierno, quienes protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 141650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx