Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Comercial protagonizado por Cara Delevingne causa molestia

Lo tachan de sexista

EL SIGLO DE TORREÓN

El más reciente comercial de la marca exclusiva Jimmy Choo, y que está protagonizado por la modelo Cara Delevingne, está causando polémica y siendo criticado por sexista.

En el clip se observa a la chica, con vestido y unas botas de la marca, caminando por las calles de Nueva York. Los hombres voltean a verla y la dicen cosas como: ‘Bonitos zapatos, señorita’.

Los internautas están furiosos por la forma como el comercial manea su contenido, diciendo que con sus imágenes celebran una acción denigratoria presentando a la mujer como un objeto.

Y aunque Delevingne no está relacionada con el proceso creativo de la construcción del comercial, varios internautas la han criticado por aceptar participar en él, en especial cuando se ha declarado en contra del acoso sexual que recientemente ha tomado centro de debate en el medio del espectáculo y específicamente en Hollywood, ella misma contando su historia de acoso de parte del productor Harvey Weinstein, quien ha acusado por varias personalidades, algunas de ellas incluso denunciado violación.

Cara había estado en estas fechas, a través de las redes sociales, mostrando su empatía y apoyo hacia las víctimas y condenando esta actitud de parte de gente con poder. Por lo tanto, las personas están más que molestas que ahora Delevingne participe en un material publicitario en el que a la mujer se le pone en una posición de discriminación de género.

Las críticas están dirigidas al concepto del comercial como también a la modelo. (INTERNET)

Las críticas están dirigidas al concepto del comercial como también a la modelo. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las críticas están dirigidas al concepto del comercial como también a la modelo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1416160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx