La i Laguna

Muere prensado en choque

Unidades pesadas se impactan de frente

LA I LAGUNA

 TRAILERO

El chofer de un camión, originario de Gómez Palacio, perdió la vida la noche del pasado miércoles al sufrir un accidente vial en la carretera libre Gómez Palacio- Durango.

El percance se registró la sobre la citada vialidad, en el tramo Pedriceña - Rodeo, a la altura del kilómetro 69.

El accidente

Según los primeros reportes, el ahora occiso circulaba a exceso de velocidad a bordo de un camión Torton, color blanco, por la citada vialidad, y al tomar la curva, la unidad derrapó y volcó invadiendo el carril contrario.

En ese momento circulaba un tráiler, el cual se impactó de frente con el camión, lo que provocó la muerte del chofer, quien quedó prensado dentro de la cabina.

Identificado

El fallecido fue identificado como Humberto Padilla Ramírez, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio. Los pasajeros del tráiler, de color azul, fueron auxiliados por algunos automovilistas que presenciaron el accidente, mismos que los trasladaron hasta el hospital de Rodeo.

El cadáver de Padilla Ramírez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) de Lerdo para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Las unidades siniestradas quedaron resguardadas por los agentes de la Policía Federal de caminos.

Prensado

Elementos de los cuerpos de rescate se presentaron en el lugar del accidente para realizar las maniobras y rescatar el cadáver de Humberto de la cabina del camión.

68

 AñOS

De edad tenía el hombre que murió prensado en la cabina del camión que manejaba.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1416112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx