Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tlahualio

Tlahualilo inicia el operativo navideño

Seguridad. Blindan Tlahualilo para estas fiestas decembrinas con el operativo Navidad Segura 2017. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Seguridad. Blindan Tlahualilo para estas fiestas decembrinas con el operativo Navidad Segura 2017. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de las acciones que el municipio de Tlahualilo mantiene en materia de seguridad, se dio arranque al operativo Navidad Segura 2017, en la cual se implementarán diversas acciones de prevención y vigilancia tanto en la cabecera municipal como en los poblados aledaños.

"En Tlahualilo tenemos dos fechas importantes donde recibimos a cientos de ciudadanos, se trata de la fiesta del melón y la sandía, así como para estas fechas decembrina, por lo que ya tenemos en marcha dos operativos especiales a fin de garantizar la seguridad de los paisanos" dijo el alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava.

Durante estas fechas decembrina, las autoridades de la Policía Municipal en coordinación con los agentes de la Policía Estatal, de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Policía Militar estarán recorriendo las carreteras que dirigen al municipio a fin de brindar apoyo y auxilio a los paisanos que llegan desde Acuña, Cancún, Ciudad Juárez y Estados Unidos a pasar las fiestas con sus seres queridos.

Asimismo, dentro del operativo Navidad Segura 2017, los agentes montarán filtros de revisión y vigilancia en diferentes puntos del municipio para inspeccionar autos sospechosos.

En combate a los robos que se pudieran generar, las autoridades estarán recorriendo los poblados, poniendo especial vigilancia en los planteles educativos a fin de evitar atracos de equipo y mobiliario.

Finalmente, el alcalde recordó que durante 14 meses, Tlahualilo se ha caracterizado por ser el municipio más seguro de la región Laguna, permaneciendo por debajo del promedio en actividades ilícitas.

Operativo

Navidad Segura en marcha:

⇒ Montarán rondines de seguridad en carreteras.

⇒ Vigilarán instituciones educativas para evitar robos.

⇒ Colocarán filtros de revisión.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tlahualilo operativo navideño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Blindan Tlahualilo para estas fiestas decembrinas con el operativo Navidad Segura 2017. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1416088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx