La i Laguna

Inicio de temporada invernal

LA I LAGUNA

 ACALORADO

Un acalorado ingreso tendrá la temporada invernal, que iniciará a las 17:28 horas de este jueves, ya que se esperan para las próximas 48 horas, temperaturas máximas que alcanzarán los 29 grados y mínimas que oscilarán entre los 11 y 12 grados centígrados.

Luis Ernesto Montoya, jefe de Proyectos de Aguas Superficiales y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que hasta el viernes se esperan temperaturas cálidas, aunque para ese mismo día o por la mañana del sábado, se espera el ingreso de un nuevo frente frío a la Comarca Lagunera, el cual no provocará descensos importantes en la temperatura. Para este jueves se espera una mínima 11 grados y una máxima que rondará entre los 28 y 29 grados, mientras que para el viernes, la mínima será de 12 grados y la máxima se mantendrá igual.

Para el sábado 23, domingo 24 y lunes 25, se espera un ligero descenso en la temperatura.

Para el sábado se espera una mínima de ocho grados, al igual que el domingo, y máximas de 20 grados, mientras que para el lunes, Navidad, se espera una mínima de 6 grados y máxima de 24.

 GRADOS

Será la temperatura mínima para el 25 de diciembre; se descarta caída de nieve.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Intensidad

El Servicio Meteorológico Nacional espera un invierno tradicional, con temperaturas que siempre se presentan, sobre todo en los meses intensos, que son enero y febrero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1415819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx