20 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Municipio se va de vacaciones

SON ALREDEDOR DE MIL 232 EMPLEADOS DE LOS DOS SINDICATOS EN TORREóN

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de diciembre 2017, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

Salen de vacaciones hoy los trabajadores sindicalizados de la presidencia municipal. Son alrededor de mil 232 empleados de los dos sindicatos y se reintegrarán a sus funciones hasta el miércoles 3 de enero.

En el caso de los mil 184 empleados de confianza salen a partir de este viernes y de acuerdo con la forma como se coordinaron con sus jefes inmediatos, realizarán guardias la semana entante que es la última de este año antes del cambio de administración municipal.

Rosalba Rodríguez Silerion, secretaria general del Sindicato Mayoritario informó que "sólo se quedarán laborando alrededor de 100 empleados sindicalizados, en las áreas de Tribunales, Informática, Cajas de la Tesorería Municipal y Garantías".

Si bien reconoce que el pasado mes de julio, los trabajadores sindicalizados ya se habían tomado una semana de asueto, dijo que "precisamente por eso no salimos desde el pasado viernes, sino hasta ahora".

HASTA EL VIERNES

Por su parte, el tesorero, Enrique Mota Barragán informó que hasta el viernes estarán abiertas al público las cajas de la Tesorería Municipal para recibir los pagos con descuentos de Impuesto Predial, Aseo Público y Pavimento.

Los apoyos fiscales son el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

De esa fecha hasta el 27 de diciembre se seguirán registrando movimientos internos por la llegada de recursos federales que se esperan.

"Las cajas que definitivamente no se van a cerrar excepto el 25 de diciembre y el primero de enero son las de Garantías Vehiculares y las de Tribunales de Justicia Municipal".

También seguirán operando en Informática y en la Tesorería junto con la gente asignada al proceso Entrega-Recepción de la administración municipal entrante y para hacer el ajuste a los valores de acuerdo a lo que marca la Ley de Ingresos para el Municipio de Torreón.

Calendario

La mayor parte de los empleados salen de vacaciones.

⇒ Los de confianza harán guardias programadas la semana entrante.

⇒ Los trabajadores sindicalizados ya habían salido una semana en julio.

⇒ Sólo las cajas de Garantías Municipales, Tribunales e Informática seguirán activas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...