Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna anuncia a Salvador Reyes como encargado de fuerzas básicas

Salvador Reyes regresa a Santos, donde fue auxiliar técnico en el 2010. (Cortesía Santos)

Salvador Reyes regresa a Santos, donde fue auxiliar técnico en el 2010. (Cortesía Santos)

NOTIMEX

El club de Santos Laguna informó este lunes de la incorporación de Salvador Reyes de la Peña como encargado de las fuerzas básicas de la institución, de donde saldrán jugadores para el primer equipo.

En un comunicado se destaca que el extimonel regresa al club luego de una primera etapa en la institución como parte del cuerpo técnico que dirigió al primer equipo en el 2010.

En sus primeras declaraciones como encargado del semillero del equipo albiverde, Reyes de la Peña explicó las metas que se ha puesto en este nuevo cargo en la institución, es desarrollar al mayor número de jugadores para el equipo.

“Me pongo la meta de seguir formando a los jugadores, de estar al tanto de las necesidades que tengan y tratar de resolverlas, estar muy pegados a los jugadores y a los entrenadores para apoyarlos en lo que se pueda”, afirmó.

“La meta seguirá siendo, no nada más mía sino de todo el equipo de fuerzas básicas, desarrollar la mayor cantidad de jugadores de la mejor manera para que destaquen en el futbol, pero sobre todo con Santos Laguna”, agregó.

De la misma forma, expresó que la experiencia adquirida en su carrera como técnico en equipos de la Liga MX como del Ascenso MX, así como su paso por la selección nacional, los aportará a los jóvenes talentos para su aprendizaje.

“Mi camino en esto es de muchos años, me tocó ser jugador, auxiliar técnico, técnico. Pasé por selección nacional, dirigí equipos en primera división y ascenso, lo poco o mucho que hayamos aprendido en esto, trataremos de proyectárselo a los jóvenes”, destacó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvador Reyes regresa a Santos, donde fue auxiliar técnico en el 2010. (Cortesía Santos)

Clasificados

ID: 1415286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx