Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mañana, último día de clases en las escuelas

Regresarán a clases el próximo 8 de enero. (ARCHIVO)

Regresarán a clases el próximo 8 de enero. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

Mañana miércoles será el último día de clases en La Laguna de Coahuila. Más de 206 mil estudiantes y diez mil maestros de mil 400 instituciones educativas de la región iniciarán con el periodo vacacional decembrino que según el calendario escolar vigente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), abarca del 21 de diciembre de este 2017 hasta el viernes 5 de enero del próximo año 2018, retomando actividades el lunes 8 de enero.

“Mañana es el último día de trabajo para que se vayan a vacacionar los muchachos y los maestros y el personal de todas las escuelas, a partir del jueves ya no hay clases”, precisó Antonio González Hernández, coordinador de Servicios Educativos. Informó que a partir de este jueves y hasta el próximo lunes 24 de diciembre, se mantendrán guardias en las oficinas regionales de la Secretaría de Educación (Sedu).

Previamente, las autoridades educativas invitaron a las escuelas para resguardar sus objetos de valor en las bodegas a fin de evitar robos durante la temporada vacacional.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regresarán a clases el próximo 8 de enero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1415252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx