30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Los Rockets llegan a 14 triunfos en fila

AP
HOUSTON, EUA, martes 19 de diciembre 2017, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Eric Gordon anotó 17 de sus 33 puntos en el último cuarto para impulsar una enorme ofensiva que puso a los Rockets de Houston al frente ayer, en camino a su 14to triunfo consecutivo, esta vez por 120-99 sobre el Jazz de Utah.

Houston se valió de una racha de 15-0 a inicios del último periodo para tomar la ventaja y se colocó arriba por cuatro tantos a mediados del cuarto final gracias a una bandeja de Joe Ingles. Entonces, los Rockets anotaron 11 puntos en fila, entre ellos dos triples de Gordon, quien finalizó con su máxima anotación de la campaña, para colocar el marcador 111-96 a unos tres minutos del final.

James Harden añadió 26 unidades, Clint Capela sumó 24 puntos y 20 rebotes, y Gordon conectó siete triples, también su mejor cifra de la temporada.

Los Rockets se mostraron desatinados desde la larga distancia durante gran parte de la noche, con apenas nueve encestes de 31 intentos desde el área de tres puntos en los primeros tres cuartos. Entraron en ritmo en el último periodo, al encestar ocho de 12 disparos, cinco de ellos de Gordon, para sellar su 20mo triunfo en los últimos 21 partidos.

Rodney Hood terminó con 26 puntos por el Jazz, que ha perdido seis de sus últimos siete juegos. Sin Dante Exum toda la temporada por una lesión en el hombro, el Jazz tampoco contó con Derrick Favors, Rudy Gobert ni el brasileño Raúl Neto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...