Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos que fueron víctimas de acoso escolar

Y lograron superarlo

Famosos que fueron víctimas de acoso escolar

Famosos que fueron víctimas de acoso escolar

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de su éxito, talento y fama, algunos famosos tuvieron que lidiar con situaciones que se encuentran en todos lados, como lo es el abuso escolar o mejor conocido como bullying.

El bullying escolar consiste en un constante acoso físico o psicológico a un alumno por parte de sus compañeros. Este fenómenos se ha incrementado con el uso de redes sociales e internet, pero de cualquier manera se convierte en una situación que deja huellas difíciles de sobrellevar en los niños.

Algunos famosos han declarado públicamente que fueron víctimas de este tipo de acoso, e incluso algunos han colaborado en campañas para erradicarlo, dando su testimonio como ejemplo de que hasta la situación más complicada puede sobrellevarse.

MEGAN FOX:

"Desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua. En la escuela no tenía amigos. Y de adolescente, tuve que sufrir comentarios negativos y otras dificultades. La famosa asegura que tuvo que hacerse de una coraza protectora. "Una buena lección para sobrevivir en Hollywood, donde primero te suben al cielo y, acto seguido, te destruyen. En la escuela me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles"

via GIPHY

LEA MICHELE:

Antes de ser conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee, la joven tuvo que cambiarse su apellido debido al fuerte acoso que padeció. "Sarfati. Ese es mi verdadero apellido. Lo dejé de usar porque sufrí bullying. En la escuela me decían Lea So-Fatty (tan gordita)".

via GIPHY

TAYLOR SWIFT:

"Puedes dejar que te destruya o usarlo como motivación para soñar en grande y trabajar más duro. Nunca fui invitada a fiestas y ahora miro atrás y agradezco tanto haber estado en casa tocando la guitarra hasta que mis dedos sangraran", contó la famosa, quien se encuentra activa en campañas contra el bullying.

via GIPHY

DEMI LOVATO:

La joven tuvo que terminar la escuela con ayuda de un maestro particular debido a que el acoso era insoportable. "Recuerdo los tiempos duros por los que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día.La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenía que tener una clave en una parte separada del colegio.Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola".

via GIPHY

ZOOEY DESCHANEL

A pesar de ser considerada por algunos de sus fans como una mujer muy bella, Zooey también tiene un oscuro pasado. "Todavía me acuerdo cuando tenía 12 años, era gordita y una niña escupió en mi cara. Soy la misma persona."

via GIPHY

EMINEM

Su nombre real es Marshall Bruce Mathers,y definitivamente no la pasó nada bien en su infancia "Los golpes que a mí me daban no se olvidan, yo creo que aún los siento. Siempre la agarraron contra mí y la verdad, no sé por qué. Nadie me ayudó, no encontré apoyo. Mis compañeros me pegaron en los baños, en los pasillos, frente a los casilleros, donde fuera", contó al Huffington Post. Justamente, su canción "Not afraid" es un tema para contar sobre los abusos que tuvo que soportar siendo un niño.

via GIPHY

KATE WINSLET

Objeto de burlas por su sobrepeso, sus compañeros de clase la llamaban "bola de grasa". La actriz contó: "Yo era la niña a la que le decían qué lástima, porque tienes una cara muy bonita y yo aprendí a responder, yo puedo adelgazar, tú siempre serás fea".

via GIPHY

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Famosos que fueron víctimas de acoso escolar

Clasificados

ID: 1414923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx