Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Lunes 18 de dic 2017, 9:32am ... Anterior 1 de 26 Siguiente ...

Farmacias del Ahorro por mercado lagunero

A curar.La empresa informó que la inversión generará 227 empleos directos. (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAHUILA

Vienen con todo para penetrar dentro del mercado de La Laguna.

Con 15 sucursales en un arranque, Farmacias del Ahorro buscan estar cercanos a los laguneros para ofrecer todos sus servicios de medicamentos, dermatológicos y de belleza, suplementos alimenticios, botanas y snacks saludables, entre otros.

Arnulfo Treviño Garza, director general de recursos humanos y legal de Farmacias del Ahorro, indicó que son 15 las sucursales en Torreón y Gómez Palacio, con una inversión de 55 millones de pesos y generar 227 empleos directos.

En entrevista dijo que, aunque tienen ya presencia en Saltillo, decidieron abrir mercado en Torreón por ser un importante centro poblacional con crecimiento, buscando que las farmacias sean la mejor opción para el bienestar de la familia.

Compartió que cada vez que se llega a una plaza "se llega con las suficientes sucursales para que todos puedan acceder a ellas".

Indicó que Farmacias del Ahorro es señalada como la empresa con más consultas médicas que realiza después del Seguro Social a nivel nacional. Dijo que éstas son gratuitas, al igual que la entrega a domicilio de medicamentos sin mínimo de compra.

"Se busca más tener un México sano que enfermos. Queremos ser la primer opción".

26 AÑOS LOS RESPALDAN

Relató que la firma nace hace 26 años en Tuxtla Gutiérrez, siendo hoy en día líderes a nivel nacional en la venta de medicamento.

Las cifras que se manejan es tener más de 1,500 sucursales, en donde en 2017 se abrieron 100 más y en 2018 se abrirán 150 más.

Treviño Garza declaró que "somos la mejor opción de salud de mexicanos y es un orgullo que autoridades señalen que somos la cadena de farmacias más cumplidas a nivel nacional".

En La Laguna se abrieron 15 sucursales en Torreón y Gómez Palacio, abriendo con ello el mercado en Durango. Para el primer semestre de 2018 se tendrán en total 22 sucursales en la región.

Comentó que son la mejor opción en servicio y productos, en donde los laguneros sientan el ahorro en compras de preventivos, suplementos alimenticios, botanas y snack, salud y medicamentos.

Las farmacias cuentan con cuatro áreas: correctivo en medicamentos, preventivo con vitaminas y suplementos, emotivo con cremas para la piel e impulsivo con formulas lácteas para bebé.

55MDP es la inversión inyectada en las 15 sucursales en la región.


Farmacias del Ahorro por mercado lagunero

A curar.La empresa informó que la inversión generará 227 empleos directos. (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: Farmacias del Ahorro

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT